sábado, 23 de febrero de 2013

Falta de respeto

A la gente mala, a los que hacen daño por que si y mienten y cagan y traicionan.... les digo esto : preparensen porque las cosas van a cambiar ! y se les acabo la joda.

Esto es una falta de respeto, que la rutina y el vivir diario, se haya convertido en la ley del más vivo. En pensar solo en uno, en dejarnos vencer por la maldad.

Que puede estar, dentro de cualquier recoveco, que nos hace llorar y nos frena por impotentes.
Así, me hace sentir cuando veo el maltrato gratuito, porque si, y porque así son las cosas. La falta de explicaciones y de respuestas, eso es la autoridad con el oportunismo, hacer y decir porque si o porque no.
Hasta cuando vamos a durar asi, aguantar, recalcitrante esta el ambiente.
Así algunos somos amamantados y con eso recreamos, el mismo cortocircuito. 

No se, como la gente desaparece en "democrazy", como todo sigue en pie y más vivo que nunca, cuando se tendría que frenar todo, hasta que aparesca, hasta que los buchones aparescan, hasta que las cosas se olviden y meto la tarjeta en el cajero, te compro un momento y vamos para adelante.

Vómito y nauseas por la ignorancia que nos manipula.
Indiferencia, si total soy inmune, si tengo trabajo, si tengo tarjeta y si tengo espermatogésis al cien por ciento.

Sabemos, lo que es el fin del mundo, seguir así como estamos. No hace falta ni que me lo recuerden los incas, la astrología o cualquier confusión de medicación.
Vamos para adelante, total que se las arreglen los que vienen, otra camada de zombies. Listos para seguir ordenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario