viernes, 17 de agosto de 2012

agua fria

No es fácil, derrumbar nuestro narcisismo. A veces me resulta muy difícil, no pensar que queremos todos las mismas cosas, y así es como me gustaría que me traten, como decirme las cosas a la manera que supuesta mente universalmente podría ser aceptada. Me costo un huevo y medio, dejar de hacer estas cosas aunque no me salen siempre, eso de derrumbar al narciso que todos llevamos adentro. Pero bueno, siempre con los errores, vamos zigzagueando mejor algunas situaciones ínter y transpersonales.
Pero me frustró llegar a estas ideas, mucho. Me dio dolor un poco, saber que somos tan diferentes pero que queremos las mismas cosas.  A mismas me refiero a las necesidades básicas emocionales  y hasta fisiológicas te diría y para así poder digerir mejor, todo lo que consumimos y nunca  excretamos por ningún orificio.
A esto le llamo la agua fría, porque te refresca cuando venís muy dormido, muy cansado, muy abrumado, muy acelerado o solo te gusta esa sensación de la bocanada de aire fresca que espiras, al sentir el frió.
Es un despertar, para mi  traer los patrones de relación-sociales que pensamos que están correctos, pero a veces esos nos llevan al error constante o pueden alienarnos, que es los opuesto a encontrarnos. Al traer me refiero hacerlos conscientes y analizarlos para ver en que fallamos, ahí la auto critica que me costo tanto llegar.
Y al final narciso se ahogó.

pd : no se si estás en buenos aires.....creo que me obliga a viajar.


sábado, 4 de agosto de 2012

Fuera de Nuestras Vidas.

Nos vemos, como asi nos sube todo. Rumeando emociones con nostalgias, remixadas con aventuras.miradas, complicidades.etc.
Años nos unen, sonrisas de lagrimas y mientras tanto pensamos que fue esa cosa espontánea que nos acerco . Y ahora reflexionamos que fue esa cosa espontánea que nos separó. Algunos buscan pistas con el psicoanálisis de las conductas de los tiempos y espacios. Otros lo dan por finalizado por antagonismos nunca charlados o menospreciados.
Pero nunca dejamos de pensar , de fantasear, de preguntarnos ¿en que anda?. Con lineas de verguenza a veces volvemos con toda y nos vamos sin nada. Promesas y alucinaciones transitorias de momentos que tal vez no lleguen nunca.
Parimos las perdidas. Pero aprendimos a dejar ir.
Las vivencias tan coloreadas de expresiones son nuestras y viven en el pasado, a lo que voy es que  están con vida pero perdieron algunos colores.
La culpa quien la tiene?, si es que venimos a buscar culpables....

A mis amigos y amigas de toda la vida.