martes, 27 de marzo de 2012

Abajo el miedo, arriba estas vos ( adios adios cielo azul de fondo )

Vamos a ubicarnos de una buena vez. Te vi, vos me viste y tratamos de hablar, al mismo tiempo nos miramos tan bien que te saque fotos con mi mente y así vos la tuya.
Nos gustamos ?, y ahora como todo momento de generalizar, para poder entender, y así nos explicamos como podemos entendernos, aunque no les creemos a los que tienden a generalizar.
Entonces tenemos dos caminos el fácil (difícil) y el difícil ( muy difícil). Si nos decimos las cosas, hablamos de lo que queremos y hasta de lo que necesitamos. Y si nos cagamos en el juego de la seducción, de las miraditas, mensajes, mails , ver si el otro esta conectado y asi puedo seguir sin parar de maneras de comunicación débil para estas conexiones.
Porque acá es donde esta la régenesis de la actual comunicación, que marchita el persona a persona y que ahí es donde nos conocimos.

El Amor que tenemos por ofrecer. 160 yendo a ciudad universitaria

Me insistieron y recomendaron que si acumulo mucho, voy a explotar ( esas ganas de darte la mano).
Por algunas razones tendemos a hincharnos de energia por donde brotan lineas, tensiones a roces invisibles pero altamente efectivos.
El asunto es cuando no brota, cuando se quedan las ganas, se pierden los remos y llegamos al enrosque. Este maldito experto que nos pone en jaque y asi nos vamos enfriando, hasta que nos echan leña de vuelta.
Tengo tanta imaginación para darte,tanto amor que quiero explotar. V

lunes, 26 de marzo de 2012

Arcilla continuada desde mi cuarto

A veces todo depende de un hilo, estamos tan cerca de la violencia, que la llevamos a todos lados, siempre lista para emerger de nuestras capas más profundas, de a poco disecando hasta llegar a la superficie.

Tan simple parece, sacarte de las casillas, que pierdas el control, que dejes de ser un ciudadano modelo. Pero que aparatos que son, golpeando a los más chicos, a los más grandes, a los más débiles. A los que no pueden valerse y también a los que sí pueden.

Asco me da, repulsión tanta, que me pongo los auriculares y no me importa, hago que me importa, pero es difícil, tengo ganas de gritar…para qué?, no se dan cuenta que no se consigue nada así.

Pero hay tantas formas de violencia, que parecería que tenemos una nueva ciencia. Doctorados y masters, al servicio de esta, de su majestad que te domina y te hace ridículo.

Esta energía no sé de donde viene, tal vez de la tele, de lo caro que son los impuestos, de lo caro de querer comer bien y de nuestro autoestima remixado con la infancia. Pero quien sabe, lo único es que la siento con toda mi percepción a veces, de a palabras o con marcas.

Asco me da, de ver cómo nos llevamos así en ciertos casos como en ciertos lugares.

Arcilla desde mi casa

Todavía tengo tiempo para saber quién soy?

Muchas preguntas y pocas respuestas, voy a intentar hablar en voz alta. Desde cuando empezamos a cambiar, parecería que todo el tiempo, que vamos tomando esas minis decisiones con voz en off. Nos vamos moldeando a nosotros mismos, si así de autodidactas somos y tendríamos que contar de todas las veces que nos dejamos influenciar con y por otros.

Entonces, parece que siempre voy a tener tiempo para averiguar que o quien soy, me da ventaja, siempre nos da ventaja.

Aparece una luz en la lejanía de esta cuestión, así que como dijo Johnny hay que seguir caminando, para que podamos entender que ganamos con la incertidumbre de que nunca vamos a poder planear todo, nunca vamos a predecir que nos va a pasar, en la salud, en el dinero y con el amor.

Hay que aprovechar y no acumular ataduras mentales o físicas solo para perder libertad por seguridad.

Tenemos tiempo, y siempre nos dicen de aprovecharlo...pero se nos escurre de las manos como arena que tanto extraño de mi mar del sur querido.