viernes, 17 de agosto de 2012

agua fria

No es fácil, derrumbar nuestro narcisismo. A veces me resulta muy difícil, no pensar que queremos todos las mismas cosas, y así es como me gustaría que me traten, como decirme las cosas a la manera que supuesta mente universalmente podría ser aceptada. Me costo un huevo y medio, dejar de hacer estas cosas aunque no me salen siempre, eso de derrumbar al narciso que todos llevamos adentro. Pero bueno, siempre con los errores, vamos zigzagueando mejor algunas situaciones ínter y transpersonales.
Pero me frustró llegar a estas ideas, mucho. Me dio dolor un poco, saber que somos tan diferentes pero que queremos las mismas cosas.  A mismas me refiero a las necesidades básicas emocionales  y hasta fisiológicas te diría y para así poder digerir mejor, todo lo que consumimos y nunca  excretamos por ningún orificio.
A esto le llamo la agua fría, porque te refresca cuando venís muy dormido, muy cansado, muy abrumado, muy acelerado o solo te gusta esa sensación de la bocanada de aire fresca que espiras, al sentir el frió.
Es un despertar, para mi  traer los patrones de relación-sociales que pensamos que están correctos, pero a veces esos nos llevan al error constante o pueden alienarnos, que es los opuesto a encontrarnos. Al traer me refiero hacerlos conscientes y analizarlos para ver en que fallamos, ahí la auto critica que me costo tanto llegar.
Y al final narciso se ahogó.

pd : no se si estás en buenos aires.....creo que me obliga a viajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario