sábado, 24 de abril de 2010

Si lo intentara todo el tiempo, dejaría de ser natural. Como bloquear un rio, sacar una mancha, evitar que siga sangrando.
Si lo intentara todo el tiempo, perdería ese nosotros, el calor que producimos y esa sensación de pertenencia que me das.
Somos libres al final.

La Tristeza

La tristeza , tiene la t de triste, la r de realidad, la i de indiferencia,la s de silencio ,la t otra vez pero como turbio,la e de eludir, la z es por zumbar por la idea que circunvala y la a de angustia.
Creo que asi de descompone, la tristeza, ese sentimiento que todos sentimos alguna vez.

miércoles, 21 de abril de 2010

iguales

Somos fruto de una misma generación, nos usen cosas desde que tenemos memoria, y nos unen tambien los mismos olvidos.
Somos dos de esta generación, unidos por el te con leche,y tardes con tantos dibujitos , lo que me llevo a pensar. Y me da gracia saber que tenemos la misma capacidad de abrirnos como una flor para reirnos de todo esto que nos une.

viernes, 16 de abril de 2010

puedo y quiero, hoy en el 15

Puedo hacer varias cosas al mismo tiempo, si quiero puedo, como hacer un dibujo y pensar vos, cocinar y pensar en vos. Y asi miles de cosas que puedo hacer, pero lo extraño es que siempre estas , ahi al lado, como cuando te muerde un mosquito y te deja ese recuerdo que pica y te rasca por días y ya llega un punto que te gusta, pero sabes que si te rascas más , más te pica.
Estaba pensando hoy en el colectivo, si puediera materializar mis fantasias e imaginaciones, ya te tendría cerca.

domingo, 11 de abril de 2010

sin nombre , escrito en el subte años pasados.

hoy tengo esa sensación en el estómago, como una pelota emocional que nose si es inseguridad , culpa frustración, miedo o la fusión entra todas. Invente un nuevo afecto pero este no me deja respirar a veces. Falta de cariño sera ?.
Pero lo único que se que es que me falta un abrazo tuyo.