sábado, 21 de noviembre de 2009

Cartas a Kadmel. 2009 noviembre

Te vi un viernes, ni me acuerdo de la hora, porque en ese momento todo se detuvo, desde los relojes hasta el viento . Trate de aguantar las ganas de decirte algo kadmel. Pero ya no hay mas excusas, quiero que se detenga todo otra vez....hasta cuando... nose.

estoy emocionado o que ! , esta fuerza que viene de todos lados, golpeandome y al mismo tiempo me despierte de esa mala racha. Genial lo que me hacia falta, ese click , ese gol al ángulo. nuevo corto cuento lunes 16/11

Camino ahora más seguro , respiro. No me van a frenar ni sus dichos, sus caras, sus historias o esas truchadas con las que se sienten mejor. Voy a ganar y me vas a dar lo que quiero kadmel. Y asi recibiras por mutliplicado. Miedo, te gane.

1 comentario:

  1. .. dejar que me envuelva el pensamiento .."


    muy lindo todo San.
    beso grande,
    D.

    ResponderEliminar