sábado, 24 de octubre de 2009

2 nuevos bien cortos. Escritos sábado 24, a las 16 pm enfrente al rio.

3 pasos adelante, 2 para atrás. 4 pasos adelante,3 atrás. Y asi ya voy 10 minutos yendo en linea recta retrasando ese encuentro.
La veo desde una ventan de aquel bar, donde él sol lo iluminaba entero, tanto que si me movía un poco, el reflejo no me dejaba verla.
Me obligue a recordar aquella tarde de primavera, donde nos vimos, nos escuchamos, nos entendimos por primera vez, luego de tanto tiempo.

1 comentario:

  1. Tres pasos al frente, dos para atrás, cuatro para adelante (y... ahi va de nuevo) retrocede tres. Hacia diez minutos iba y venia en una linea recta, retrasando aquel encuentro. Miraba la puerta entreabierta, solo tenia que empujarla, porque no? hacerse el distraido, caminar hasta la mesa de la ventana y ahi mismo terminaba todo o quizas... empezaba.
    Desde el banco de la plaza cuando la veia a travez del vidrio todo parecia muy sencillo, se decidia arrebatado por la ilusion, pero al llegar a la puerta recordaba las veces que lo habia intentando; y sin querer quizas, sin la mas minimia nocion de que estaba pasando, se sumergian en una bruma muy espesa, al punto de no poder distinguir entre ellos ni sus contornos, gesticulaban, movian sus labios pero las palabras se disipaban antes de alcanzar sus oidos.
    En medio de esta desilusion, un momento se presento fugaz y se clavo en su retina. Una instantanea de una tarde de esas en que el sol enlentece su ida, café de por medio, hablaron, compartieron y llegaron a entederse.
    Y se marcho.

    ResponderEliminar